A Terra do Rol, foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentaciones

+6
D-ToK
chanillo
bulto
El Desván
sorrilla
kamahl
10 participantes

Ir abajo

presentaciones Empty presentaciones

Mensaje  kamahl Miér Abr 02, 2008 11:11 pm

Como los que aqui escribimos no nos conocemos entre nosotros pues creo que es necesario que nos demos a conocer, por eso creo este apartado para que podais escribir en el como soys.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  sorrilla Jue Abr 03, 2008 1:46 am

Por si no llegaba con rellenarte la ficha para ser miembro del foro... grrrrrrrrrrrr.

Todo sea por el noveno mandamiento.

Soy Sorrilla, Lamore Warri, Le Piutto Boss, Asequiwi, Shadow, o Shadowrose, o como coño me haga llamar en cada partida distinta, por dejarlos apodos a un lado.

Los DM y jugadores me conocen como: La proxima vez que intentes robar a mi personaje, te cortare la mano. El robo esta penado con la muerte. Pero mira que picaro mas torpe tenemos, o el clasico "Deja de apuñalarme con el lapiz "afilado" en el costado, jodido friki de mierda".

Como ya he dejado claro, mi predileccion (por decision unanime del resto de jugadores y DM), es picaro (y por votacion de los jugadores y DM) elfo, especializado en estoque, que no suele llevar rangos en hurtar, y con la tirada y rangos dependientes de carisma lo mas bajos posibles (si vuelvo a oir eso de que los elfos son el pueblo bello, me como a alguien por llamarme feo, asi que inventaos una excusa mejor como cicatrices o mal caracter).

Me encanta ser la primera linea de batalla, con solo una armadura de cuero y pericia en combate, para que mis compañeros curtan a ostias a los enemigos mientras intentan zumbarme... y por desgracia, el Feng Sui del DM siempre va a criticos y mis ataques y TS suelen ser pifias, asi que lo doy todo pero no les basta con ello... y despues se quejan cuando intento sisar algo, o uso a mis comapñeros muertos como escudos humanos XXDDD (olvidava decir que mi alineamiento mas comun es Caotico Cabron XD).

Fuera del mundillo, mis aficiones son tocarle los cojones a los DM con las reglas... bueno... y dentro delas partidas tambien... pero los Dioses no admiten quejas y se lo toman todo a mal.

A ver si el bulto ese ya se da cuenta de que no soy el tal tito... Por cierto... Felicidades por el recien nacido Vilalta... y si sigues sin saber quien soy aun... Rambo XD piensa en una picara adolescente buena para nada y acertaras XXXXXDDDDDDDDD

Sirve esto de presentacion? O debo dar mas datos personales?

Quiero ser monje-picaro, o clerigo-picaro, o bardo-picaro, o guerrero-picaro como lo intentaba en la ultima partida tras el suicidio de la elfa.
Y si nos ponemos con cosas raras... un filo psionico esta muy bien como profesion inicial (abajo los filos del ocaso. Buhhhhh!!!!!!!!).
sorrilla
sorrilla

Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : En algun lugar entre Faerùn y la puta realidad
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  El Desván Jue Abr 03, 2008 1:01 pm

[b]Hola a tod@s !!!!

Me presento: soy Izaro, del El Desván, la tienda que acabamos de abrir en Betanzos. Hasta ahora, hemos tenido el gusto de conocer a algun@s de vosotr@s, a los que no nos conozcáis, os invitamos a que paséis por la tienda, Moncho y yo estaremos encantados de atenderos y enseñaros la tienda. En ella podréis encontrar de todo, desde comics, libros de fantasía y todo tipo de merchandasing manga (peluches, tazas, llaveros, etc.) hasta camisetas, objetos antiguos y figuras coleccionables. También vendemos artículos de segunda mano, por lo que si teneis algo que queráis vender y nos interesa, aquí tenéis la oportunidad para ello.

Podéis encontrar más información y fotos de la tienda en nuestro blog:

www.eldesvandeandrea.blogspot.com

Y por supuesto, podéis preguntarnos lo que sea por teléfono (981-773-591) o por email (eldesvandeandrea@yahoo.com).

Esperamos veros pronto por EL Desván !!!!

Un saludito !!!

IZARO Wink

El Desván

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  sorrilla Vie Abr 04, 2008 12:16 am

Como veo que ninguno de los locos se presenta, pues habre de presentarlos yo... Y va por Kamahl tambien, que vaya administrador, que ni predica con el ejemplo... Evil or Very Mad

Pues habre de presentarlo como es mi obligacion...

Kamalh del puño de Krossa (no se si lo escribo bien o no, pero me la trae al pairo), es su nombre artistico... en realidad es un frances llamado KeMal Fisting de Croissant, pero sonaba mejor como se lo puso el para fardar.

El pobre KeMal, crecio en lo peor de lo peor, en una de las urbes mas decadentes y mezclandose con la peor peña posible, y de ahi salio este angelito que es nuestro guru.

Chewie, cuyo nombre artistico se lo puso KeMal, es el antes conocido como Sr. Garrick, alias Mr. qzybit(o como quiera que se llame el pirao de la 5ª dimension), Carcallu, o Arma XX, pero su autentico nombre es... (No, porfavor, mas locos con pasamontañas hoy no!!!! Se que los mandas para que no diga tu autentica identidad Bruce Banner, de los Banners de internet... y el cabron se esta forrando con la fortuna familiar).

bulto... como su nombre indica, ni merece que se hable de el, que para contar un buen argumento, se vale y se sobra. bulto, YO VOTO POR TU HISTORIA!!!!!!!!! KeMal!!!!!! bulto es el ganador!!!!!!!! Dale ya esas alpargatas que te pide!!!!!!!!!!!!!!!! Que le hieden los pinreles y mi delicado olfato elfico los nota desde aqui, beourgh!!!!!!!!! burpp!!!!!!! Puaj!!!!! pale
Bueno, vale, dire algo de la vida de bulto... Ha sido papa! Felicidades!!!!! Ya sabes que esperamos que hagas como el papa del anuncio del coche y le compres una vorpal sacrilega maligna afilada y azote de todo kiske, pero mientras tanto, la usaras tu geek Razz
sorrilla
sorrilla

Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : En algun lugar entre Faerùn y la puta realidad
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  bulto Vie Abr 04, 2008 3:35 pm

como eres tito, lo unico ke te salva de la kema es conseguir unas ventiladas alpargatas para mis sudorosos pinreles, ke grande tito, ke grande repito tito.

sobre lo de personajes elficos no te preocupes, tito, es una fase, ke seguro superaras, todo se pasa tito, hasta las ganas de pizza de 10 dias, todo se pasa, sic transit gloria mundi est, ke decia m abuelita, sabes tito.

sobre mi? soy grande, no moralmente, lo admito, no como persona, lo admito, solo como entidad. me enrrollo como una persiana o me callo como una mujer de moral distraidisisisima, depende, tito sabe de lo ke hablo. por todo ello debo decir ke el nombre no me lo puse yo, sino ke hace tiempo ke me lo pusieron.

creo ke d&d es la biblia del dios gary en la tierra y solo soy uno de los nada humildes profetas, algo anciano y caduco pero con recuersos. tambien creo firmemente en elsa pataky y en masacrar a su supuesto novio, al igual ke en otras cosas pero no estamos aki para eso, centremonos, ceeentremonos, centrate tito

mis personajes? multiclase en 2ª edicion, sino lobo solitario, en 3º todo akel ke pueda ser polivalente, bardos, filo del ocaso (me lo enseño un primo de tito) o indomito (psionico, tito, no de caracter). vampiro un ragabash de los colmillos plateados, o un hechicero uktema, solo si me obligan me hago de verdad un vampiro, un assamita, por supuesto, encapuchado, con sus espadas, y saltando a camara lenta de los tejados, para caer tras un templario, estraer un pincho (de tortilla no tito), y.... y bueno, no me acuerdo de mas del anuncio

si kieres saber mas, preguntad, si eso, y tal, y tito
bulto
bulto

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  kamahl Lun Abr 07, 2008 5:20 pm

Tras mucho tiempo, por fin tengo un segundo para escribir aquí y presentarme.

Muchos son los apodos que llevo sobre mi espalda, lobo, kamahl, tito green, garuk, dios, depende del lugar y el momento en el que me encuentre.

En dyd mis personajes favoritos son sin duda lso barbaros y los druidas, siempre procuro estar en primera linea de ataque con el primero y en medio con el segundo.

Me encanta ser basto, tanto en dyd como en magic.

En este último juego me encanta matar a mis oponentes a ostia limpia, y por lo de ahora soy uno de los que más controlan las mesas, excepto cuando todos vienen a por mi cual señuelo.

Por lo demás no se que poner, todos me conoceis y aquí soy EL DIOS y debo ser obedecido.

Hasta otro post, mis queridos fieles.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  chanillo Mar Abr 22, 2008 5:32 pm

weno pues me presentare por fin, he estado un tiempo leyendo un poco por aki pero nunca he opinado nada, y el otro dia un rajao (uno que fue a un torneo y por miedo a perder se retiro antes de empezar Razz Razz Razz) me dijo que me pasara por el foro, asi k aki estoy, soy chanillo, aunk por este apodo no creo que me conozcais, asi k os doy la mejor pista de todas, mi mazo principal de magic es Trasgos, y ya que greenman habla de sus personajes en otros juegos los mios suelen ser magos, nigromantes, arqueros (dicho asi, ataque a distancia a lo puta rastrera).

En cuanto a juegos de rol y eso solo le doy en mesa al magic, el resto PC (ahora mismo Rappelz y Perfect World)

Y el desvan lo tengo que visitar, ya tengo un libro de alli (que aun no tube tiempo a leer) y aun ni fui por la tienda, jeje.

Un saludo a todos

Nacho.
chanillo
chanillo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  D-ToK Lun Mayo 26, 2008 11:37 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! tendrias que presentarme pero me da pereza asik nada ya nos veremos por el foro
D-ToK
D-ToK

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Burlok Vie Mayo 30, 2008 10:07 am

Buen día,

Soy Pablo (o Burlok), un miembro de la asociación Tía May Games de Sada (que me parece que no requiere presentación). Antes de que opinéis nada al respecto de este mensaje, me gustaría que leyeseis por completo este hilo recién abierto en el foro de dicha asociación:

tiamaygames.losforos.es/foro/viewtopic.php?t=101

Una vez leído, nos gustaría que expresaseis vuestra opinión de alguna manera, por ejemplo en este foro. Un saludo y graciñas adelantadas por la atención que podáis tener al respecto.
Burlok
Burlok

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  viktor_von_muerte Lun Jun 02, 2008 1:04 am

Buenas, soy Víctor, el presidente de la Asociación Juvenil Tía May Games de Sada, espero que A Terra do Rol y nosotros podamos comenzar a mantener buenas relaciones, estáis todos invitados a nuestros eventos, que podéis ver en nuestra página web: www.tiamaygames.com.
Un saludo friki a todos.

viktor_von_muerte

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty A la luz del quinto dia,mira al Este...

Mensaje  Karlh Miér Oct 29, 2008 3:07 am

Hey hey hey!
Ya esta aqui el que faltaba...Me costo mucho llegar aqui...Hehehe,soy Carlos Vila,algunos ya teneis el gusto de conocerme y otros ya lo tendran.

Bueno es la una de la mañana y he de dormir q hoy madrugo.Ya sabeis lo que se dice en estos casos:
Espero que seamos amigos
Dare lo mejor de mi para ayudar en lo q pueda
Contar conmigo para cualkier cuestion
Bla bla bla

Ahora enserio,encantado de estar por aqui,asique ya nos veremos (o leeremos pronto)

See you soon space cowboy!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  kamahl Miér Oct 29, 2008 11:34 am

encantado de tenerte aqui, espero que forees mucho. y que pongas tus mazos a parir para que todos podamos ayudarte a mejorarlos o empeorarlos quien sabe.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Una cuestion....

Mensaje  Karlh Miér Oct 29, 2008 6:25 pm

Y en que parte del foro puedo poner mis mazos para que opineis de mis mazos?
Y como donde pondras la seccion novelas?Y cuando?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

See you soon,space cowboy!

PS:Me voy exar una siesta...a vuestra salud!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  kamahl Miér Oct 29, 2008 6:58 pm

pues si son de extendido en magic extendido si son de estandar en magic estandar, tus novelas les haré un espacio propio titulado novelas, y cuando empiezes a enviarmelas las cuelgo.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Nueva comunidad de rol

Mensaje  ROLnROL Jue Mar 25, 2010 9:46 pm

Si deseais entrar en una comunidad que acaba de fundarse y mejora día a día, pasaos por:

www.rolnrol.com

Nos esforzamos continuamente por incluir material para todos los roleros, y en breve habilitaremos un sistema para fomentar el roleo en toda la comunidad. Os esperamos!

ROLnROL

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.