A Terra do Rol, foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga de magic

5 participantes

Ir abajo

liga de magic Empty liga de magic

Mensaje  kamahl Mar Oct 28, 2008 11:08 am

a cuantos os interesa hacer una liga de magic?

por 5 euros por participante la liga se hara como las ligas de futbol, y al final de la liga se sabrá quien es el mejor.

formato extendido, para cualquier persona, los premios entre media caja y una entera, depende de los participantes.

alguna duda?
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Contestación....

Mensaje  Karlh Miér Oct 29, 2008 3:13 am

Suena interesante,contar conmigo!!

Ya nos diras los detalles no?
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  kamahl Miér Oct 29, 2008 11:27 am

lo importante es que pregunteis por que así voy buscando problemas, en principio yo pondre el domingo tarde, lunes mañana los emparejamientos de quienes tienen que jugar, durante esa semana tendran que jugar al mejor de tres y antes del domingo o el domingo darme los dos el resultado, así al final con los puntos ganados se sabrá quien es el mejor o el que tiene mas potra de todos.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  kamahl Miér Oct 29, 2008 7:04 pm

bien, sigo con las reglas, los mazos estaran puestos en la web (para que cualquiera pueda consultarlos y así nadie haga trampas cambiando cartas) no se pondrá cambiar de mazo en todo el torneo, si en caso de que haya alguna restricción o prohibición o que haya una rotación durante la liga los mazos no se podran cambiar así que las restriccíones etc no se verán reflejadas en los mazos. si hay alguna duda con alguna situación se resolverá bien llamando a yo o llamando al propierario de cartas magic.

no se me ocurre nada más si teneis alguna duda consultadmela, ya que así podré pensar en el resto de las reglas.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Al lio!

Mensaje  Karlh Jue Oct 30, 2008 2:04 am

Si todo ya esta mencionado...los que partcipan seguro ya vamos poniendo nuestros mazos?(lo digo para ir haciendo ya los tramites XD)

Y leches sino nos lo aclaraste en persona el tema,creo que no hay problema con el evento este.

Razz Razz Razz Razz Razz


See you soon,space cowboy!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  kamahl Jue Oct 30, 2008 10:55 am

además se me ha ocurrido que vamos a permitir el uso de proxys, previo pago de 1€/proxy para mayores de 16 (estos incluidos) y .50€/proxy para menores de 16, así todos pueden participar.

como estamos viendo que la gente no se moja a hacernos una oferta decente, los premios estarán basados en los participantes.

precios 5€ para mayores de 16 (estos incluidos) y 3€ para menores de 16
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  kamahl Vie Oct 31, 2008 1:44 pm

podemos comenzar a partir de enero del año que viene, así que vamos a ir apuntandonos y a ver cuantos nos juntamos
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  Xesh Miér Nov 05, 2008 3:27 pm

Si restringes los proxys yo si me apunto, no se, desequilibran mucho y a parte piensa que estas poniendo al alcance de la mayoria cartas como Ira de Dios, tanto blanca como negra a 1€, Planeswalkers, etc. todo a 1€... y de esta forma vamos a ver banquillos preparados contratodo que a la segunda ronda ya no sera jugar, sera sufrir el mazo del contrario mutuamente. Y unas preguntas:

Si dejas proxys seran ilimitados?, me explico, podria verse una baraja por 40€ completamente hecha? se permitirán los proxys con algo imposible de descifrar escrito en el papel desgarrado de una servilleta o será obligatorio hacer una fotocopia/impresion de la misma?

Se permitira banquillo? si lo haces, de cuantas cartas?
Xesh
Xesh

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  kamahl Miér Nov 05, 2008 6:20 pm

bien, gracias por las preguntas.

lo primero el número maximo de proxis es de 8 para mayores de 16 y 12 para menores. todos han de ser cartas fotocopiadas con buena calidad que se vea lo que pone.

si se llevan cartas texless hay que llevar una con texto, tanto da que esté dentro como fuera del mazo, el caso es que haya una que este escrita, lo mismo con las cartas en textos que no sean el español, portugues o ingles, como minimo ha de haber una copia con el texto en uno de estos idiomas.

el banquillo no es obligatorio, lo que si es llevar un banquillo de 15 cartas, esto es, o se lleva uno de 15 cartas o no se lleva ninguna.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  Xesh Miér Nov 05, 2008 8:29 pm

Vale gracias por aclararme las dudas, pues me lo pensaré, por aquello de los proxys, pero por lo que es la idea me gusta bastante, ya veré como me decanto al final, un saludo.
Xesh
Xesh

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Menuda alegria!

Mensaje  Karlh Miér Nov 05, 2008 8:57 pm

Hehehe,saludos a todos!

Solo pasaba por aki para ver la novedades y escribir la novela,cuando me tope con la sopresa de que Xesh a lo mejor (por lo que leo) puede que se apunte a la liga...Hehehe,como los viejos tiempos!Los veteranos de Betanzos juntos bajo un mismo evento...De ser asi me empleare muy a fondo en ganaros!

Razz Razz Razz

Hahaha.El poder del Mazo de chispas resurgira de sus cenizas!!

See you soon,space cowboys!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  kamahl Jue Nov 06, 2008 2:54 pm

no se pueden usar cartas foil, estuve leyendo las reglas de los torneos oficiales grandes y las prohiben, permitimos usar proxys gratuitos en caso de que no haya posibilidad de sustituirlas por cartas no foil, pero solo en ese caso.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  Burlok Jue Dic 11, 2008 2:13 pm

Hace meses que no me pasaba por el foro, así que volver después de tanto tiempo y ver un anuncio como éste anima bastante a retomar Magic. ¿Cuánta gente hay apuntada ya? Sobre los proxys, yo propondría utilizar la mitad y no cobrarlos (o cobrarlos igual, tanto da, pero que sean menos), ya que 8 es un número bastante elevado tratándose de extendido y los premios no son ninguna tontería. Yo en principio me apunto, aunque si veo que la gente no se anima seguramente pase, que este año tengo bastante curro por delante. Ya nos veremos.
Burlok
Burlok

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  kamahl Jue Dic 11, 2008 3:31 pm

por ahora somos pocos los que estamos apuntados por que la gente aun no está informada, lo de los proxys si tienes en cuenta que el banuqillo tambien esta incluido pues no son tantas. por otro lado el cobrarlos proxis lo hacemos para aumentar el dinero recaudado y poder aumentar los premios.

por ahora contigo somos 6 personas, de todas maneras esperamos ser más, sobre todo si de sada os acercais más personas.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  chanillo Lun Ene 05, 2009 2:04 pm

Buenas gentes, ya hacia que no me pasaba por aki, la verdad es que no he jugado nada, creo que dos partidas desde el primer torneo de la oge. Weno como va esto de la liga, ya la empezasteis? que dias se jugaria, y cuanto tiempo seria, me puede interesar, el fallo es que si jodo todas las tardes de los sabados no voy, por eso, mejor preguntar.
chanillo
chanillo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  kamahl Mar Ene 06, 2009 12:06 pm

las partidas las tienes que jugar a lo largo de la semana, cuando puedas tu y tus contrincantes, esperamos que dure sobre dos meses, no más, y vamos a esperar a finales de enero para que se apunte más gente, tienes las condiciones en otro post por hay.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  Burlok Vie Ene 30, 2009 5:31 pm

Bueno, hace tiempo que tengo el "mundo friqui" abandonado por estudios, y quería avisar de que hasta marzo no voy a poder dedicarle tiempo a esto. Así que me desapunto de la liga para no retrasar a los demás jugadores. Ya nos veremos en la próxima.
Burlok
Burlok

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

liga de magic Empty Re: liga de magic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.