las historias de los personajes
4 participantes
Página 1 de 1.
¿que historia os gusta mas?
las historias de los personajes
Me gustaria que me dijerais que historia de las que hay por ahora os gusta más
Última edición por kamahl el Jue Abr 03, 2008 10:05 am, editado 1 vez
Re: las historias de los personajes
a ver peña, votad la mia, ke me dan argo, y eztoi necesitao
bulto- Cantidad de envíos : 36
votad vilalta for president
nananananananana
nananananananana
For president no... pero es la unica historia que he leido, porque parece que nuestro moderador no colgo ninguna otra en ningun lado.
sorrilla- Cantidad de envíos : 39
esta la de julia, la de gundin, la de laura y la de javier estoy esperando por ellas
no va a ver nada mejor, años de preparacion para una historia asi, votadme y prometo no violar a vuestro ganado y no matar a vuestras mujeres
De donde habaras sacado tu eso de pensar que soy tito???? Tiito de mis sobrinos tal vez, pero no pienso apadrinarte Vilalta.
Admito que la "histeria" que escribiste es buena... es lo que tiene leer mucha fantasia epica XXDDD. Pero si mandase yo una para entrar con un picaro seguro que ganaba el premio... pero mientras el tiempo apriete mas que Dios, imposible meterme en ningun acto oficial de la asociacion.
Solo tienes que pregunatrle a Emilio como empiezan siempre mis picaros para mas informacion.
A ver si por lo menos me gano la suscripcion anual con lo del logo, para asi no preocuparme porque Kamal me parta las piernas si no ve pasta la proxima vez que me vea.
Tranquilo Dire. tengo pasta pa pagarte lo atrasado, pero ya haremos cuantas en cuanto pueda sacar un dia un poco libre y no me este arrastrando... ya sus contare.
Admito que la "histeria" que escribiste es buena... es lo que tiene leer mucha fantasia epica XXDDD. Pero si mandase yo una para entrar con un picaro seguro que ganaba el premio... pero mientras el tiempo apriete mas que Dios, imposible meterme en ningun acto oficial de la asociacion.
Solo tienes que pregunatrle a Emilio como empiezan siempre mis picaros para mas informacion.
A ver si por lo menos me gano la suscripcion anual con lo del logo, para asi no preocuparme porque Kamal me parta las piernas si no ve pasta la proxima vez que me vea.
Tranquilo Dire. tengo pasta pa pagarte lo atrasado, pero ya haremos cuantas en cuanto pueda sacar un dia un poco libre y no me este arrastrando... ya sus contare.
sorrilla- Cantidad de envíos : 39
Ey, ey, ey, que ya aparezco yo para darle un poco de intriga. Qué es eso de votar al único que hay sin competencia? Así no mola.
Votad Julia for President
Votad Julia for President
iohr474- Cantidad de envíos : 10
y mi historia que?, voy por el cuarto capitulo y nadie (excepto julia y laura) me dijeron nada. a ver si voy a estar escribiendo la historia para dos personas.
cuando lo edite y sea rico y famoso no os lo voy a firmar, ya vereis.
cuando lo edite y sea rico y famoso no os lo voy a firmar, ya vereis.
no soy el unico sin competencia, ke alguien se lea la historia de julia, y despues vote por la mia, claro.
espero ke el premio sean unas alpargatas de diseño por lo menos, eso si, no diseñadas por miki-ladrona
espero ke el premio sean unas alpargatas de diseño por lo menos, eso si, no diseñadas por miki-ladrona
y kamal no esta en la lista, ni os leais su historia
Ey. ey que acaba de ponerse, míralo qué listo... (Ya flipaba yo al ver su nombre, pero al leer el post ya cuadró todo). Pues que sepais que lo voto yo porque soy una asquerosa lameculos (y para no tener lloriqueando al niño, pero eso no se puede decir en voz alta)
Besooos
Besooos
iohr474- Cantidad de envíos : 10
maaarchese señor kamal, maarchese
son historias de personajes jugadores, si gana kamal exijo un recuento, si gano yo un premio
para ser deportivos yo votaria por julia, como digno rival, pero si se dispersan los votos mal vamos a ir
y como gane kamal, me cargo al guardaboskes, lo encierro con chiwie y gundin y tiro la llave
son historias de personajes jugadores, si gana kamal exijo un recuento, si gano yo un premio
para ser deportivos yo votaria por julia, como digno rival, pero si se dispersan los votos mal vamos a ir
y como gane kamal, me cargo al guardaboskes, lo encierro con chiwie y gundin y tiro la llave
acabo de ver los votos, ke es esto? kien mas ha votado por kamal? no habras votado por ti mismo? ke bajo, buuuuuuu!
Página 1 de 1.