the rock
2 participantes
Página 1 de 1.
the rock
3 Bosque
4 Tumba cubierta de hierbas
4 Jardin del templo
4 Estribación boscosa
4 espesura murmurante
4 Asceta troll
4 Aves del paraiso
4 Testigo eterna
3 Elfos de Llanowar
4 Caldero de peste
2 Genesis
3 Honden del fuego purificador
2 Honden
4 Jerarca loxodon
3 Espada de fuego y hielo
2 Espada de luz y sombra
2 Jitte
me gustaria cambiar los calderos pero no se que meter, pense en vindicar pero no se si estan en extendido.
Alguna idea?
4 Tumba cubierta de hierbas
4 Jardin del templo
4 Estribación boscosa
4 espesura murmurante
4 Asceta troll
4 Aves del paraiso
4 Testigo eterna
3 Elfos de Llanowar
4 Caldero de peste
2 Genesis
3 Honden del fuego purificador
2 Honden
4 Jerarca loxodon
3 Espada de fuego y hielo
2 Espada de luz y sombra
2 Jitte
me gustaria cambiar los calderos pero no se que meter, pense en vindicar pero no se si estan en extendido.
Alguna idea?
Re: the rock
Hay una criatura que peta todas las criaturas con coste de mana igual a los contadores de carga que tiene (no me acuerdo del nombre)y cada turno le pones uno mas esta criatura conbada con "aquello que fue robado" puede ser mortal
Chiwie- Cantidad de envíos : 32
la verdad es que me cunde más que los calderos, cual es la carta? como se juega?, me refiero a si la petas cuando quieres o hay un momento determinado.
Es el necroplasma, es una 1/1 por dos negros y uno incoloro, al comienzo de tu mantenimiento pos un contador +1+1 en la criatura al final de tu turno destruye todas las criaturas con un coste de mana igual al numero de contadores +1+1 que tiene encima y tiene dragas 2 yo creo que esta muy bien ya que te la devuelves a ala mano siempre y ademas se la conbas con algo que la haga indestructible no se peta a si misma
el problema es que solo tendria el necroplasma en juego. es una posibilidad, pero no me convence mucho, la verdad, además solo pincharia de tres para abajo, por que el mismo tambien moriria, así no me cunde.
pero si lo combinas con aquello que fue quitado (o robado) la criatura es inmortal
no digo que lo uses de combo principal pero si puedes usarlo de combo de apoyo para el principal, como el de ichiroid y el psicatog en el mazo de dragar
es que esto no tiene combo es agro-control, nada más simplemente pinchar criaturas, pegar y matar al oponente.
ya, pero siempre es bueno tener un plan B, los mazos ganadores son los que tienen un plan A brutal, un plan B demoledor y un plan C asesino
voy a quitar los honden negros y meter liliana, y las genesis y un caldero por 3 terror, que os parece?
Diossssssss por fin haces lo que yo te he dicho, piensa que un garruck podria venirte tambien bien
en vez de terror metele los revienta criatura no elfo, que asi tambien petas negro y de banquilo llevas los destierros sombrios
en vez de terror metele los revienta criatura no elfo, que asi tambien petas negro y de banquilo llevas los destierros sombrios
mejor desgarrar la carne en el sitio del fin de la desgracia visual, y las liliana por que el coste es el mismo, aunque no me convence nada.
la liliana te cunden las 3 habilidades, ya que puedes descartar una carta del oponente, buscar una carta como si fuera un tutor, o pillar todas las criaturas de todos los cementerios, es lenta pero cunde cuando se alarga la partida
Página 1 de 1.