A Terra do Rol, foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donaciones para la asociacion

3 participantes

Ir abajo

Donaciones para la asociacion Empty Donaciones para la asociacion

Mensaje  Chiwie Miér Abr 23, 2008 12:18 pm

Buenas pongo esto para que la gente ponga lo que puede conseguir (no solo dinero si no tambien material) para la asociacion.
No es obligatorio intentar conseguir material o fondos pero si lo haceis se os agradecera.
Yo por ejemplo acabo de conseguir un risk señor de los anillos donado por mi compañera de curro.
Si conseguis matereial mandar un correo a la asociacion o ponerlo en el foro.
Chiwie
Chiwie

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donaciones para la asociacion Empty Re: Donaciones para la asociacion

Mensaje  kamahl Miér Abr 23, 2008 12:51 pm

yo dono mis manuales de dyd, voy a intentar conseguir el del master y el 2 de jugador, y cuando salgan los de 4.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

Donaciones para la asociacion Empty Re: Donaciones para la asociacion

Mensaje  sorrilla Miér Abr 23, 2008 1:19 pm

Pensaba contaroslo en un aparte cuando se celebre la cena, pero la mitad de la coleccion de los reinos olvidados que estoy haciendo, ya le habia leido, asi que pensaba ir donando los libros por tacadas (Porque que seria de estos pobres roleros si no se les inicia en la biblia de Drizzt Do'Urden de la casa Na'Shaerbazon ) lol! Uno de los mas interesantes que tengo hasta el momento es el de SiempreUnidos, y tambien os pasare el atlas de los Reinos Olvidados, que me acaban de mandar con el 3ª envio. Segun vaya completando colecciones que ya haya leido (Drizzt, Cadderly, Arpistas, "Las tablas del destino" (Viva Cyric!!!!!!!!!!!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA), etc) os las pasare... las que aun no me leyese... me planteare que hacer cuando saque tiempo para leerlas.

Espero que esto posponga otros 2 meses el plazo para partirme las piernas (ten en cuenta que la coleccion dura sobre un año, y si me eliminas KeMal, sus quedareis sin mecenas gorron que aun debe muchas mensualidades XXDDD).
sorrilla
sorrilla

Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : En algun lugar entre Faerùn y la puta realidad
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Donaciones para la asociacion Empty Re: Donaciones para la asociacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.