A Terra do Rol, foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia (mensaje enviado a greenman

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia (mensaje enviado a greenman Empty Sugerencia (mensaje enviado a greenman

Mensaje  chanillo Miér Abr 23, 2008 4:49 pm

Sugerencia (mensaje enviado a greenman

este foro lo teneis algo parado, yo en los que ando somos 15 o asi y todos los dias hay varios mensajes.

Os haria falta una seccion para poner fotos(como las de las cartas que hiciste) y videos (como el del torneo, y algunos video montajes que tengais, yo p.e. tengo videos de animes o juegos con musica de fondo y cosas asi, alguno en plan la hora chanantel´el chiki chiki, yo que se, por mover algo el foro)

Os haria falta a mi parecer una seccion en la que se hable de los video juegos a los qeu le deis cada uno, ya que hay gente que le da al WOW al ragnarock, pw, al rappelz(estos son mmorpg por si las flys no te suenan, Razz aunk imagino que si)....... y siempre viene bien conocer otros juegos.

Y por ahora sugerir que pongas un apartado de sugerencias en el foro, Razz que no sabia donde poner esto asi que te mande un pm, aunk lo colgare ahora tb en algun lado)

Y si alguien tiene alguna sugerencia que la diga ya que si me dicen que me meta por este foro por lo menos que tenga cosas de que habla r y mas ambiente, quien mira un foro en el que sale 1 mensaje a la semana? YO no.
chanillo
chanillo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia (mensaje enviado a greenman Empty Re: Sugerencia (mensaje enviado a greenman

Mensaje  kamahl Miér Abr 23, 2008 6:34 pm

bueno, en respuesta, ya hay un buzon de sugerencias. si quieres colgar algun video o algo así se puede colgar en la web o aqui, donde tu prefieras, para eso esta el apartado de cosas varias. además he abierto una zona donde todos pueden ver los libros que tenemos para prestar de nuestra biblioteca.

gracias por tus sugerencias. y perdona que haya poco movimiento, pero es lo que pasa cuando somos pocos en el foro. avisa a tus amigos que se conecten y ya verás como aumenta la cosa.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.