mis rpg on-line
4 participantes
Página 1 de 1.
mis rpg on-line
yo juego a bitefight que es un rpg de hombres-lobo y vampiros, yo soy un hombre-lobo y si alguien se apunta en el server 21 le ofrezco, siempre que se haga un hombre-lobo a que se una al clan lobeznos.
Además juego al holy-war, un gran juego, pero sin comparación al bitefight despues de sus ultimas modificaciones.
Además juego al holy-war, un gran juego, pero sin comparación al bitefight despues de sus ultimas modificaciones.
Re: mis rpg on-line
Pues a quien le interese hacerse un vampiro, yo lo soy en el server 19, así q no podremos abatir a Héctor, pero sí que asegura un buen rato.
Link del server: http://s19.bitefight.es/c.php?uid=49676
Link del server: http://s19.bitefight.es/c.php?uid=49676
iohr474- Cantidad de envíos : 10
Kondenados frikis mierda, ya jugue a bitefight antes de que siquiera olisqueaseis su nombre, pero paso de pagar por suplementos, y me aburria muchisimo de las restricciones horarias, asi que HombresLobo sucks & y Vampiros fools.
Si quereis guerra, armemos un dia una a NWN1 con todas las expansiones y clases de prestigio con el mapa del mod del señor de los anillos y sabreis lo que es la ira desencadenada MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
(Quien le tiene miedo a Saruman? XXDDD)
Si quereis guerra, armemos un dia una a NWN1 con todas las expansiones y clases de prestigio con el mapa del mod del señor de los anillos y sabreis lo que es la ira desencadenada MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
(Quien le tiene miedo a Saruman? XXDDD)
sorrilla- Cantidad de envíos : 39
Bah, pandilla de aficcionados, vampiros to the power. A quien le interesan los chuchos pulgosos esos?? Sí q está más wapo, ahora ya se pueden hacer mas cosas (como trapichear en el mercado y reventarlo, jojo). Por cierto, lobito, a qué nivel estás?
iohr474- Cantidad de envíos : 10
Pues a ese no le doy, yo juego a rappelz y perfect world (en plan 3D chulos que te cagas, mmorpg free) y en modo explorer juego al sgcommander, que es como el ogame pero de stargate, puedes escoger raza entre tauris, antiguos, oris, replicantes, wraiths, goauls, o incluso los asgard.
chanillo- Cantidad de envíos : 27
el problema es que los que tenemos una linea de mierda no podemos jugar a esas cosas.
el rappelz casi no necesita ancho de banda, el perfect world si, y el sgcommander es como si fuera un foro interactivo, no tiene ni graficos.
Y si quieres rol online masivo chulo (en cuanto a rol y libertad) cogete el tibia, graficos de 8 bits de mierda, lleno de pks, tienes que escribir los hechizos para lanzarlos, y tienes que hablar (escribiendo) para poder comerciar con los npcs.
Que mas puedes pedir.
Por cierto, este veranito sale la expansion del Rappelz, sera el Rappelz epic 5, Dragonic Age
Weno aqui os dejo unas fotitos, las puse en pequeño para que no ocupen to el foro, si molestan decirlo que les hago un apartadito especial
Son del rappelz
Matando a ofo en una party un tanto variada.
Esto si que eran precios buenos y no ahora que asusta mirar las tiendas
Mi breeder que tenia en Berserk (otra guild que murio, igual que mi querida Nup)
Un pequeño bug, un squeleto del mapeado volando.
Yo y Cephied esperando a que naciera Grisis*
Mi paso a R3
Pues una primera plana en la que se ve el necklace que me toco, jeje, que polla.
Yak Farm
Angelito
Mis inicios
Mi primer bug
Y si quieres rol online masivo chulo (en cuanto a rol y libertad) cogete el tibia, graficos de 8 bits de mierda, lleno de pks, tienes que escribir los hechizos para lanzarlos, y tienes que hablar (escribiendo) para poder comerciar con los npcs.
Que mas puedes pedir.
Por cierto, este veranito sale la expansion del Rappelz, sera el Rappelz epic 5, Dragonic Age
Weno aqui os dejo unas fotitos, las puse en pequeño para que no ocupen to el foro, si molestan decirlo que les hago un apartadito especial
Son del rappelz
Matando a ofo en una party un tanto variada.
Esto si que eran precios buenos y no ahora que asusta mirar las tiendas
Mi breeder que tenia en Berserk (otra guild que murio, igual que mi querida Nup)
Un pequeño bug, un squeleto del mapeado volando.
Yo y Cephied esperando a que naciera Grisis*
Mi paso a R3
Pues una primera plana en la que se ve el necklace que me toco, jeje, que polla.
Yak Farm
Angelito
Mis inicios
Mi primer bug
chanillo- Cantidad de envíos : 27
Página 1 de 1.