A Terra do Rol, foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo mundo

3 participantes

Ir abajo

nuevo mundo Empty nuevo mundo

Mensaje  Chiwie Mar Mayo 27, 2008 10:39 pm

Se me ocurrio una idea y es la siguiente:
por que no creamos un mundo para nuestras partidas.
Crear leyendas, reinos y todo eso.
Chiwie
Chiwie

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo mundo Empty Re: nuevo mundo

Mensaje  kamahl Miér Mayo 28, 2008 8:35 pm

apoyo la mocion, podiamos ambientarla en la zona de las mariñas, sada, betanzos, y podiamos mezclar d20 moderno con dyd tradicional. yo propongo que cada uno de nosotros tengamos un personaje legendario que podamos controlar unicamente nuestro personaje. además propongo que haya un grupo de bardos guerreros que viven en las colinas de betanzos junto con los barbaros y que se llamen manowar. (por cierto yo quiero ser uno de los barbaros)
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo mundo Empty Re: nuevo mundo

Mensaje  sorrilla Jue Mayo 29, 2008 10:22 am

Yo habia pensado que podemos poner nuestros personajes antiguos, a los que les tuviesemos un cariño especial, y dependiendo del nivel alcanzado durante el juego con ellos, darles una fama local, reconocida o incluso estar cerca de ser dioses de ese mundo (hasta nivel 5 fama local, hasta el 10 bastante conocidos, hasta al 15 conocidos en el mundo, hasta 20 con reconocimienos meritorios especiales (jefes de algo, ya sea reyes, jefes de cofradia, etc), epicos = cuasi dioses andandes), eso si, con el prerequisito de que se hallan jugado desde el nivel 1, para que tengan un trasfondo y anecdotas/detalles para hacer rica su historia, cosa que uno que empezase con niveles no tiene porque suelen darse en los primeros niveles.
sorrilla
sorrilla

Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : En algun lugar entre Faerùn y la puta realidad
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo mundo Empty Re: nuevo mundo

Mensaje  Chiwie Jue Mayo 29, 2008 11:52 am

Lo primero que hay que hacer, antes de crear las leyendas es crear el mundo por el cual las leyendas se moveran. tener en cuenta que si queremos que el mundo sea los mas "real" posible no nos podemos quedar en crear una region siendo sada betanzos la coruña o incluso toda galicia.
Tenemos que crear un mundo del tamaño del nuestro propio, donde haya guerras o las haya habido, un sitio donde pueda haber miles de leyendas.
(todos hemos oido hablar de Hercules, Tristan, Arturo, Beowulf, Gilgamesh, Rasputin, Aquiles, Ramses...).
Eso es lo que quiero decir ademas tambien hay que crear las razas que viviran en el mundo y el nivel tecnologico que tendran.
Yo no estoy deacuerdo en que el nivel tecnologico sea superior al que se tenia en la epoca victoriana (mosquetes y algunas maquinas de vapor como mucho).
Chiwie
Chiwie

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo mundo Empty Re: nuevo mundo

Mensaje  kamahl Jue Mayo 29, 2008 4:40 pm

yo digo de dejar algo de la tecnologia actual, ambientar el mundo en lo posterior a una guerra nuclear o algo así, que debastara el mundo y la mayor parte de la tecnologia. podiamos usar nuestro propio mundo
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo mundo Empty Re: nuevo mundo

Mensaje  Chiwie Jue Mayo 29, 2008 10:23 pm

es una idea pero, si haces eso las razas de d&d se van a la mierda ya que en nuestro mundo solo existen los humanos y si los quieres poner como mutacion de los seres humanos preparate para las demandas por plagio
Chiwie
Chiwie

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo mundo Empty Re: nuevo mundo

Mensaje  kamahl Jue Mayo 29, 2008 10:43 pm

plagio por que? en dyd se pueden crear razas nuevas, además despues de un olocausto nuclear pueden aparecer razas mutantes, como seres carnivoros del subsuelo o mutantes de zonas contaminadas yo que se, el caso es hacer algo que sea para nosotros, nadie nos va a decir nada aunque lo publiquemos así que que más da, el caso es hacerlo a nuestro gusto.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo mundo Empty Re: nuevo mundo

Mensaje  sorrilla Vie Mayo 30, 2008 1:40 am

Creo que se preocupa de que nos denuncien por plagio de como aparecen las razas, porque puede llegar a parecerse a como ocurrio en Shadowrun, La espada de Joram y otros semejantes, en los cuales por ejemplo, la separacion entre ciencia y magia se produjo en el pasado, y los magos decidieron migrar a las razas no humanas y a asi mismos, junto con la magia a otra dimension paralela, y tras cierto tiempo, bien por una guerra, bien por querer conquistar a los inferiores tecnofilos, bien por una catastrofe, se habre una brecha entre ambos mundos y entran en este mundo.

Pero eso es facil de evadir, no caemos en el topico y ya esta. Joder! Que somos varias mentes creativas para eso. Si con un brainstroming de roleros y leedores de fantasia epica, como Bicho, Chewie, tu, y yo (de los que conozco) no lo conseguimos, es que es imposible.
sorrilla
sorrilla

Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : En algun lugar entre Faerùn y la puta realidad
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo mundo Empty Re: nuevo mundo

Mensaje  kamahl Vie Mayo 30, 2008 11:32 am

yo pense en las siguientes razas: los descendientes de los que sobrevivieron al olocausto, los que quedaron en las zonas contaminadas, los que sobrevivieron en los bunkers (medio topo y canivales) y alguna raza de reptilianos o ranas gigantes o alguna cosa así, con evoluciones raras de las especies existentes ahora mismo. y ambientado en el 2548 o algo así.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo mundo Empty Re: nuevo mundo

Mensaje  Chiwie Vie Mayo 30, 2008 3:42 pm

Vamos a empezar las cosas bien:
1- Que tipo de reglas usamos, ya se que es un poco raro pero pensarlo, si usamos tecnologia y poderes psiquicos la magia y los personajes de D&D no cuadraran mucho (por lo menos los de fantasia) y este mundo lo querermos crear para jugar en el.
2- Razas que van a existir, mas que nada porque las razas en cuestion son importantes.
3- despues de tener esto elegido empezar con loa geografia, podemos hacer lo siguiente: despues de marcar unos limites generales entre todos dividir entre los que quieran y puedan el mundo, despues cada cual lo montara como mejor le parezca, eso si se le ayudadara en todo lo que pida.
Chiwie
Chiwie

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo mundo Empty Re: nuevo mundo

Mensaje  kamahl Sáb Mayo 31, 2008 12:57 pm

yo pienso que se podrian meter razas psiquicas y quitar las magicas de dyd, usar d20 y la tecnologia dejarlo como algo muy reducido y casi legendario (como los objetos magicos de dyd), el mundo propongo escojer uno que ya este hecho y modificarlo, en cuanto a las razas se pueden discutir pero yo propongo las que ya dije antes.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo mundo Empty Re: nuevo mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.