Sobre los 10 mandamientos
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre los 10 mandamientos
Padre, confieso haber pecado en el noveno mandamiento... pero tengo una excusa genial... AUN NO LOS HABIAS ESCRITO XXDDD.
Y sobre el octavo... Donde es eso de las presentaciones??????????????????????????????????????????????????????????????????
Y sobre el octavo... Donde es eso de las presentaciones??????????????????????????????????????????????????????????????????
sorrilla- Cantidad de envíos : 39
Re: Sobre los 10 mandamientos
no pasa nada hijo estas perdonado, ahora cumple el castigo por tus pecados y haz lo que deberías haber hecho antes.
no pasa nada tranquilo
no pasa nada tranquilo
ke se flagele, ke se flagele
bulto- Cantidad de envíos : 36
Estoy buscando un Cecilio de esos como el de Silas... pero es que se ponen tan poco ultimamente... Os conformais con un Jhosua o una Vannessa???
Tranquilo... ya me flagelaran... siempre hago por conseguirlo en las partidas... o haciendo meritos para que me quieran cortar una mano... asi nadie sospecha del pobre picaro inutil hasta que estan muertos MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Tranquilo... ya me flagelaran... siempre hago por conseguirlo en las partidas... o haciendo meritos para que me quieran cortar una mano... asi nadie sospecha del pobre picaro inutil hasta que estan muertos MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Hablando de seriedad como decia mas arriba en lo del verde marujita, y como eso no viene al cuento ahi, y siguiendo los mandamientos, a los mandamientos me remito... Arfff, arfff, arfffff Dejame coger aire que esto tiene tela...
Tienes restringido el modo de acceso a las presentaciones para solo aquellos que sean moderadores, asi que... o me admites la peticion que te he hecho de ser moderador para poder escribir... o lo vuelves publico con los correspondientes problemas que eso pueda causar... o lo mueves a un apartado nuevo de presentaciones, accesible para todo el mundo.
Me despido siguiendo sin poder redimirme del noveno pecado original del foro.
Tomatelo con calma. No es recriminacion, sino correccion de pequeños detalles. Ademas, te agradezco que sacases el verde marujita, y creo que no soy el unico... Pero como me vuelvo a salir de tema, publico otra sujerencia al respecto de nuevo ahi.
Dios creo la Tierra en 6 dias y al septimo descanso... nosotros solo te pedimos que acabes en 3... ademas... no dicen por ahi que el DM es Dios????????
Tienes restringido el modo de acceso a las presentaciones para solo aquellos que sean moderadores, asi que... o me admites la peticion que te he hecho de ser moderador para poder escribir... o lo vuelves publico con los correspondientes problemas que eso pueda causar... o lo mueves a un apartado nuevo de presentaciones, accesible para todo el mundo.
Me despido siguiendo sin poder redimirme del noveno pecado original del foro.
Tomatelo con calma. No es recriminacion, sino correccion de pequeños detalles. Ademas, te agradezco que sacases el verde marujita, y creo que no soy el unico... Pero como me vuelvo a salir de tema, publico otra sujerencia al respecto de nuevo ahi.
Dios creo la Tierra en 6 dias y al septimo descanso... nosotros solo te pedimos que acabes en 3... ademas... no dicen por ahi que el DM es Dios????????
si no tiene voluntad ni pa hacerse con cecilio, no le hagas nada
ke del roce, viene el goce
ke del roce, viene el goce
ya he puesto el 10º mandamiento, además voy sin prisas que los fallos aparecen de andar en las webs
no te tocas los webs, eeeh
Página 1 de 1.