A Terra do Rol, foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasaba por aqui y....

2 participantes

Ir abajo

Pasaba por aqui y.... Empty Pasaba por aqui y....

Mensaje  Karlh Miér Oct 29, 2008 2:25 am

Hola a los presentes!!!

Algunos ya me conoceis y otros....ya tendran la oportunidad de hacerlo(primera vez que participo en un foro...toy emocionado T.T)soy Carlos Vila....(Esto tendria que ir al apartado de presentaciones...lo sé pero...XDD)He estado mirando el correo y recibi un email diciendo que queriais q aportasemos cosas a la web.De ser asi,algunos de los que me conocen saben que en mis ratos libres solia escribir historia-novelas de aventuras...queria proponeros,si kereis que os relate mis sagas aqui en la web...

Que me decis?Quereis pasar un buen rato conociendo mis odiseas,llenas de sorpresas y personajes famosos? Razz

See you soon,space cowboy!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y.... Empty Re: Pasaba por aqui y....

Mensaje  kamahl Miér Oct 29, 2008 11:32 am

yo te ofrezco una zona para tus novelas, así que ve haciendolas.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y.... Empty Respondiendo a Kamahl...

Mensaje  Karlh Miér Oct 29, 2008 5:55 pm

Genial,se agradece el apoyo...tan pronto tengas el espacio veras asomarse mi proyecto... Razz

Y bueno que a mayores hay gente fuera de este foro que siente curiosidad por leer mis historias (amigas y amigos de sada y alrededores...y no tan alrededores)osea que ya pido permiso para invitar y hacer publicidad del foro (cosa que os agradaria...creo... Very Happy )

Ah!Se me olvidaba.No busco hacerme famoso,ni rico por mis historias (pero que si se da la ocasión pues bienvenida sea... Razz ,y que de ser asi me acordare de aquellos que me ayudaron a impulsarme a la cima...XD...lo sé,lo sé...me encanta hacerme ilusiones pero,y si pasa?) solo trato de haceros pasar un buen rato como yo a la hora de escribir mi novela.

Very Happy Ya tengo ganas de empezar... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

See you soon,space cowboy!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y.... Empty Re: Pasaba por aqui y....

Mensaje  kamahl Miér Oct 29, 2008 7:00 pm

haz toda la publicidad que quieras, pero creo que lo mejor será ponerlas en la web y no en el foro, cosas de no colgar los foros que tienen un espacio más reducido, y es más complicado.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y.... Empty Puliendo mi sugerebcia...

Mensaje  Karlh Miér Oct 29, 2008 11:34 pm

Saludos!!

La verdad casi que preferiria hacerlo a traves del foro,por las razones de que:

1. Porque asi me resulta mas comodo (ya me direis las pegas...si las hay Razz )
2. La gente puede opinar sobre mi trabajo (por que de ahi puedo mejorar mi estilo,y eso se agradece)
3. Daria a la gente la oportunidad de participar en la historia con alguna idea que sugiera (aparte que asi os voy conociendo más a nivel personal y este punto va dar mucho de que hablar ya que los personajes os sonaran mucho ) Very Happy
4. Y si te tendria que pasar mis progresos te daria la risa...(son mas de 30 libretas gordas....alguna hay pequeña)
5. ...(se me olvido o creo que no es necesario mencionar nada más,de ser asi podiamos hablarlo en persona)

Un inconveniente me seria que no vieseis los dibujos...aunque fuese almenos los de los personajes no famosos para que os hicierais una idea de como son fisicamente...alguna idea para eso?

Y nada,que cualquier cosa ya os mencionare aqui y o en persona....(Hostias!Me olvide de un asunto que me habia dicho kamahl hace 2 dias)

See you soon,space cowboy!

Razz Razz Razz Razz Very Happy Razz Razz Razz
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y.... Empty Re: Pasaba por aqui y....

Mensaje  kamahl Jue Oct 30, 2008 12:49 am

como tu quieras yo de todas maneras lo voy a pasar a la web según lo ballas poniendo en el foro, por que en el foro se van borrando los post de vez en cuando, si tienes un escaner puedes pasar los dibujos a formato digital, conmigo no cuentes que tengo el scaner estropeado y mi novia el multifunción no le responde.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y.... Empty La conclusión....

Mensaje  Karlh Jue Oct 30, 2008 1:57 am

Saludos!!

Genial,si te parece bien todo lo mecionado,mañana me pondre a ello (que ya son grandes las ganas) y si aun me cubres la espalda pasando mi trabajo a la web mejor aun (casi se puede tomar eso como copia de seguridad...pq la verdad seria una pena que despues de tanto escribir se fuera al garete por culpa del paso del tiempo),vuelvo ha mencionar que estoy agradecido por llevar a cabo este proyecto...era una cosa que queria hacer en algun momento de mi vida...ya sabeis el mitico deseo de pasar a la posteridad...y quien no?

Pues creo que solo queda mencionar que hare lo de las novelas en la seccion del foro "cosas variadas" y abrire un nuevo tema que ponga "La Novela"...y eso,que seria asi la cosa y que mañana sino es a la hora de comer seria por la tarde cuando vereis algo empezado... Razz Razz

"Y que se agradeceria si alguien a mayores del administrador se preste a ayudarme con el tema de pasar mis dibujos al ordenador" Surprised

Y que si quereis aportar ideas para la aventura en la novela se aceptaran y se tendran MUY encuenta,asique si lo preferis más formal os dejo mi correo: Karlh_Red@hotmail.com

Tambien las ideas podeis ponerlas en el foro Razz (Creo que eso es todo...)

See you soon,space cowboy!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y.... Empty Re: Pasaba por aqui y....

Mensaje  kamahl Jue Oct 30, 2008 11:07 am

yo cuando me traigan el scaner no tengo problema en ayudarte, pero por lo de ahora me va a ser imposible, además te voy a abrir una zona solo para ti para tus novelas, y se me ocurrió que podiamos hacer una entre todos, alguien propone un comienzo y vamos por turnos haciendo el resto de la novela, siempre con logica y con una continuidad logica con respecto a lo anteriormente escrito, que os parece?
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y.... Empty WOOOOOOOOW!

Mensaje  Karlh Jue Oct 30, 2008 4:48 pm

Que idea mas de putamadre! Very Happy Seria como un diario compartido pero con una historia...mola mola.Contar conmigo!!

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

See you soon,space cowboy!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasaba por aqui y.... Empty Re: Pasaba por aqui y....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.