A Terra do Rol, foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de conocimientos y/o Debates...

2 participantes

Ir abajo

Prueba de conocimientos y/o Debates... Empty Prueba de conocimientos y/o Debates...

Mensaje  Karlh Jue Oct 30, 2008 2:15 am

Hey hey hey....ups,se me olvidaba....Saludos!!!

Se me ocurrio que podiamos hacer un apartado para probar nuestros conocimientos adquiridos en nuestra vida con los de otras personas...
Vamos...Porque no hacer debates?Y de que?Pues....ahi me habeis pillado...yo pensaba temas como:Quien es mas fuerte en una batalla?Gokuh o Vegeta?

O mas fantastico aun:Quien es mas fuerte?Gokuh o Naruto?(Evidentemente la respuesta seria una mujer que posuya la tecnica "Ira de Crendes"contra eso no hay sharingans ni frutos del diablo q puedan con ello...ni sikiera los bocadillos de pamplonilla)

O sino gusta estos temas siempre puede ser algo mas real....Puedo yo exponer a lo mejor un problema del tipo amoroso y yo kerer pediros consejo...Mas o menos me entendeis lo que digo no?Que os pareceria la idea?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz como me gusta este icono wiiiiiiiiiiiii

See you soon,space cowboy!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba de conocimientos y/o Debates... Empty Re: Prueba de conocimientos y/o Debates...

Mensaje  kamahl Jue Oct 30, 2008 11:04 am

esta claro que goku, por que su superioridad frente a vegeta queda patente siempre, además es el prota de la serie, con lo que tiene que ser el más fuerte, no queda más remedio.

entre goku y naruto, no se que decir, sigo apostando por goku, por que su bola de energía del tamaño del universo acojona (a mi no por supuesto mis cagadas matinales son más grandes así que se hacerle frente a esas cosas)

sobre tus temas amorosos no me parece buena idea pero bueno.
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba de conocimientos y/o Debates... Empty Conociendo al personal

Mensaje  Karlh Vie Oct 31, 2008 3:01 am

Por si un casual no te veo pronto kamahl...Si estubieras viviendo tu vida como un personaje de DyD...que te gustaria ser?que armas te gustaria llevar?y que magia?

Te importaria si en un rauto te añada a mi novela(en la libreta estas escrito,pero aki tu sabras)....y ya depaso a los demas que conozcan,ya se lo menciono.Jijiji de todas formas os pillare de uno en uno y lo sabre.

Razz Razz Razz Razz Razz

La vida no es más que un sueño!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Prueba de conocimientos y/o Debates... Empty Re: Prueba de conocimientos y/o Debates...

Mensaje  kamahl Vie Oct 31, 2008 10:58 am

tipico barbaro, con un enorme martillo una piel de lobo gigante y un grito de batalla que haga de mis 2,10 m una maquina de matar todo lo que se me cruza por delante.

TEMPUSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
kamahl
kamahl
Admin

Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Vivo en la tierra del rol
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://www.aterradorol.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba de conocimientos y/o Debates... Empty Re: Prueba de conocimientos y/o Debates...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.