A Terra do Rol, foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabiendo lo basico y la introducción...1ª parte

Ir abajo

Sabiendo lo basico y la introducción...1ª parte Empty Sabiendo lo basico y la introducción...1ª parte

Mensaje  Karlh Jue Oct 30, 2008 5:23 pm

En un lugar donde no fluye el tiempo y carece de espacio,un lugar bañado entre tinieblas,un gran numero de seres encapuchados hablan entre ellos...

Encapuchado 1.-Asique al final realizaremos el experimento.No?
Encapuchado 2.-Mmmm....(en pose de pensar)Por donde empezamos?
Encapuchado 3.-Empezaremos elegiendo a un ser de la dimensión de "carne y hueso" que sobreviva en la dimensión "otaku"...
Encapuchado 1.-Y quién sera ese sujeto?

<<Derrepente una voz se hace notar del resto de las demas...>>

Encapuchado 4.-Este sera el sujeto...(hace un gesto con la mano,he invoca una gran llama azul)¡Zas!(Y en el interior del fuego ese,se veia a un joven de pelo corto,delgado y moreno)
Encapuchado 2-Y por qué a ese "Señor Hekis"?No debiamos antes...
Hekis.-Mmmm...(lo mira seiamente)
Encapuchado 2.-Como desee!(poniendose un pelín nervioso)

<<Después de eso,todos los seres se desvanecieron,menos el llamado "Señor Hekis" que con un gesto de mano hizo aparecer un trono y se sento en él,clavando la mirada en la llama azul viendo como ese joven disfrutaba de la vida>>

Señor Hekis.-Mmmm...(observando la llama)Pronto,muy pronto....
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabiendo lo basico y la introducción...1ª parte Empty Sabiendo lo basico y la introducción...2ª parte

Mensaje  Karlh Jue Oct 30, 2008 5:42 pm

Bueno lo anterior mecionado es el principio de todo...(Es una escena de la primera Saga de mis novelas,donde empiezo yo es después de esa saga...por el motivo de que asi puedo aprovechar en esta nueva historia el "Factor flashback" y asi meter más sorpresa y/o chicha a la historia)

Y ahora la introducción...después la historia:

El principio y el fin,unos conceptos a los que la mayoría de la gente los compara con "la vida y la muerte".Qué es la vida?Cómo se vive?Cuál es su significado?Y la muerte?

Vivimos día a día con miedo a la muerte.Curiosamente con bastante facilidad nos olvidamos de ella con la esperanza de que "ella" se olvide de nosotros.

Qué hay después de muerte?Hay vida?Realmente importa?Algo nos ha dado ese "don" que es vivir,no es malo pensar en...morir...Quizás porque después se vuelva a vivir...algo asi como el ciclo de la vida,no?

Cada vida tiene una historia,con sus aventuras,emociones,momentos amargos,ect.No importa cuanto vivas sino como la vives...



Razz Razz Razz Razz

Para cuando vuelva de clases empiezo con la historia...Y ADMINISTRADOR MI NOMBRE ES KARLH...."NO KARL"...ACASO PUSE YO KAMAL?XDDDD que eso tiene una historia....en fin no importa.... Very Happy

See you soon,space cowboy! Razz Embarassed Razz Very Happy Razz Laughing Rolling Eyes Razz
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabiendo lo basico y la introducción...1ª parte Empty Una cosilla...

Mensaje  Karlh Vie Oct 31, 2008 12:48 am

Que perdonar si se me va la pinza con la ortografia,tratare de escribir lo mejor posible y que se lea bien...disfrutar de la novela Razz Razz Razz
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabiendo lo basico y la introducción...1ª parte Empty Aps!Se me olvidaba!

Mensaje  Karlh Vie Oct 31, 2008 1:51 am

Ya me fije que se cambio el nombre... Razz Razz Razz Razz gracias,es que soy asi de tiñoso...soy igual de petardo en esos temas como el politico ese de cataluña que le llamaron jose luis cuando era jusep luis (o como se diga)...gracias por mimarme en estos detalless
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Embarassed Razz Razz Razz Razz Razz

See you soon,space cowboy!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabiendo lo basico y la introducción...1ª parte Empty Re: Sabiendo lo basico y la introducción...1ª parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.