A Terra do Rol, foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar...

Ir abajo

Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar... Empty Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar...

Mensaje  Karlh Vie Oct 31, 2008 12:45 am

<<En una casa de Tokyo una familia disfruta del verano...>>(Esto viene ser el narrador)

Hombre .-Cariño?(Acostado viendo la televisión y con acento mejicano).
Mujer .-Si?(Haciendo sus menesteres en la cocina).

<<Vienen ser una familia mejicana>>

Hombre .-Falta mucho para la comida?
Mujer .-No mucho,pero terminaria antes si me ayudas(tono sarcastico).
Hombre .-Y no podria ayudarte tu hija?Que estoy cansado del trabajo...(suspirando)
Niña .-Qué?Porqué yo?(con cara de sorprendida)
-Tranquila Carmencita,si tu padre quiere comer que se aguante y espere como todo el mundo.
-Buff(respira la niña tranquila)

<<La familia sigue viendo tranquila la televisión menos la mujer que trabajaba en la cocina.Derrepente suena el teléfono...>>

Hombre .-Carmén,haz el favor y coge el teléfono.
Carmén .-Aayy papá!(Quejandose)
Mujer .-Mario Latino!Es tu teléfono asique mueve el culo y cogelo!
Mario .-Jope!Si lo supiera me hubiese....(Coge el teléfono y contesta)Si?...Quién es?...Yo?...Ay frijoles!(Se sorprende)...Y dondé se encuentra?...Voy ahora!

<<Cuelga el teléfono,y apresurado va corriendo a la habitacón>>

Mujer.-Quién era?
-Era el jefe!(terminandose de vestir y preparado para salir)
-Leonardo de la pizzeria?Qué queria esta vez?
-Ese jefe no Gloria...(coge una mochila del arrmario del recibidor de la casa)"El otro jefe"!(cierra la puerta y se marcho)
Gloria.-Mmmm...(pensando)Qué jefe?...(pone cara de sorprendida)ah!
Carmén.-(Se asomaba la niña)Qué paso mami?
Gloria.-No puede ser él...él no...puede(dudando)

<<En otra dimensión donde ya anteriormente habia nombrado>>

(Continuara...despues de que coma algo) Razz Razz Razz Razz Razz
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar... Empty Seguimos dandole....

Mensaje  Karlh Vie Oct 31, 2008 2:50 am

<<Lo habiamos dejado en aquella dimensión,en ella se encontraba una mujer sentada en un trono como si de una reina se tratase.Una mujer vestida al estilo arabe,pelo negro,piel blanca,ojos verdes y delgada...(haber si disponemos del escaner para que veais el dibujo de esta mujer)>>

Mujer.-Hulio!

<<Derrepente un "ente" con capa de estilo conde drácula,su cuerpo de una persona envuelto en llamas azul oscuras(conocido en las "cartas magic" como Elemental)hace aparición delante de la mujer>>

Hulio.-Me llamaba Diosa Atenea?
Atenea.-Invoca al Consejo de Guardianes dimensionales,tenemos noticias(se levanta del trono).

<<De un humo gris que envolvia parte del lugar surgio una mesa,con un monton de encapuchados a su alrededor contemplando una llama azul.La Diosa Atenea toma asiento en la mesa y Hulio sigue su ejemplo>>

Atenea.-Qué novedades hay sobre ese tema que habiamos comentado en la reunión anterior?
Hulio.-Sus predicciones eran ciertas Diosa Atenea,"el desaparecido" volvio de la dimensión que lo tenia encarcelado.
-Dondé se encuentra él?
-Estamos tratando de encontralo por todos los medios.Pero por algun motivo no detectamos su aura.
-Entoces solo queda esperar Hulio,mantenme informado de todo.
-Desea algo más Diosa Atenea?
-Si,vigilen a su familia y también a "Sefirot".Puedes retirarte.
-Como desee.(Se desvanecio)

<<Volviendo a la casa de Mario>>

Carmén.-Mami,termine de comer!
Gloria.-Vale,recoge tu plato y ve a juagar.
-Siiii(dice contenta) Razz

<<Derrepente se oye abrir la puerta del recibidor y Mario comienza a gritar>>

Mario.-Gloria,cariño!Prepara el "kit de curación" y llevalo a la cocina!(con voz cansada y apresurada)
Gloria,-Ah!(Diviso que su marido entraba con un joven medio desmayado y malherido)Enseguida!(dandose la vuelta y preguntando)Se-se-seguro que puedes con él?
-Tranquila,ve y prepara eso(arrastrandolo al joven).

<<Mario ayuda a sentarse al joven malherido y de ropas destrozadas.Saca los objetos del "kit" y se pone a curarlas heridas>>

Mario.-Gloria,por favor prepara la cama de invitados(atareado con las curas y voz de preocupado)
Gloria.-Si,si!No tardo!

<<Carmen observa escondida como sus padres atienden al desconocido>>

Gloria.-Mario,ya está lista!
Mario.-Bien,ayudame a levantarlo y llevarlo al cuarto.

<<Una vez dejado al desconocido en la habitación,la familia respira tranquila en el salón>>

Mario.-Menos mal!Se pondra bien.(relajandose)
Gloria.-Cómo es posible?
-No lo sé,pero cuando se levante se lo preguntamos.
-Llamo a su mujer...?
-Noo(Asustado)Todavia no.
-Pero...?
-Tranquila Gloria confia en mi.
Carmén.-Papá?Quién es ese hombre?
-Es...un amigo mio,asique no le molestes mientras duerme.
Gloria.-Cuánto tiempo paso desde aquello?
Mario.-Mmmm...(pensando)quince años casi
Gloria.-Voy traerte la comida.

<<Carmén la hija de Mario es una niña pequeña de la edad de 7 años.Después volviendo a la dimensión donde se encontraba la Diosa Atenea>>

(por hoy lo dejamos aqui)Hasta pronto!

See you soon,space cowboy! Razz Razz Razz
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar... Empty Seguimos dandole....(Jope que tarde es! T.T)

Mensaje  Karlh Lun Nov 03, 2008 4:52 am

<<El hombre que trajo Mario Latino a casa,era supuestamente el hombre que habia llamado antes al telefono.Un hombre joven,alto,delgado,moreno de pelo y de piel(ligeramente),pelo corto y con una pequeña cicatriz debajo del ojo izquierdo...Quién era ese hombre?>>

<<En la otra dimensión donde se encontraba la Diosa Atenea>>

Atenea.-Informarme de su estado,desde un hueso roto hasta perdida de poder espiritual.(poniendose nerviosa)
Voz 1.-Hay daños en todo su cuerpo pero no se divisa huesos rotos ni nada que se le parezca.
Atenea.-Y de poder?
Voz 1.-Como habiamos previsto,ha sufrido grandes perdidas de poder espiritual.
Voz 2.-Y eso no es todo,ha olvidado tecnicas de lucha.
Atenea.-Maldita "Ursula" suerte que no estas viva que sino...!

<<Derrepente aparece Hulio>>

Huilo.-Quiere que vaya a recogerle?
Atenea.-Mmmm(mira al resto de los presentes)Es necesario?
Voz 1.-Su estado va mejorando gracias a la intervención de Mario Latino...
Voz 2.-Su aura es detectable...
Atenea.-Entonces no es necesario traelo aqui.Ademas el pobre necesita vacaciones y hace tiempo que no ve a su familia y tiene mucho que ver.
Hulio.-Mmm...(pensando)Entonces con su permiso seguire vigilando al sujeto ese de cabello largo y blanco llamado "Sefirot".
Atenea.-Olvidate de eso,hay un barbaro al norte de la "Aldea Elt" que se hace mucho de notar.Se cauteloso y ya sabes que hacer.
Hulio.-Bien...(se desvanecio)


(Mañana más...)
Razz Razz Razz Razz Razz

See you soon,space cowboy!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar... Empty Seguimos dandole....a la novela.eh?! ¬¬

Mensaje  Karlh Lun Nov 03, 2008 6:58 pm

<<En casa de Mario Latino,alguien se acercaba a la habitacion donde dormia el hombre malherido.Era Carmen que sentia curiosidad por aquel sujeto.Entro con sigilo en el cuarto,no le supuso ningun esfuerzo hacerlo ya que sus padres estaban atareados con los menesteres de la casa.Carmen se acercaba cada vez mas con la intencion de verle el rostro al hombre hasta que...>>

Carmen.-Mmmm...(asomandose de tal forma que notaba en su cara la respiracion del hombre)
Hombre.- !!¡¡(Abrio los ojos de golpe) Shocked
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar... Empty Seguimos dandole....

Mensaje  Karlh Lun Nov 03, 2008 7:12 pm

<<Carmen del susto empezo a gritar>>

Carmen.-AAAAAAHHHH!(asustada)

<<Derrepente entraron los padres de Carmen y Carmen corre de hacia su madre>>

Mario.-Qué ocurre?
Hombre.-Y yo que sé!Tu hija vino...
Carmen.-Mamá!Mamá!Ese hombre es el padre de "Ayuku",verdad?

<<Respiran todos aliviados y miran a Carmen con una cara tal que asi... Rolling Eyes.Al cabo de un rato en el salón se reunieron todos...y Carmen dormia entre las piernas de su madre...>>
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar... Empty Al lio!

Mensaje  Karlh Lun Nov 03, 2008 7:40 pm

Mario Latino.-Más de beber "Karlh"?
Gloria.-O de comer?
Karlh.-No gracias,es suficiente...
Mario.-Perdona te habiamos interrumpido,por favor continua.
Karlh.-Mmm(frontadose la barbilla y recordando)Pues poco mas que contar,aquello fue un infierno para mi,no paraba de luchar contra "Ursula" y esa condenada dimension volvia loco a cualquiera que estubiese alli...
Gloria.-Qué complicado suena todo eso...(poniendo cara rara)
Mario.-Jolin,has estado casi 15 años luchando contra esa bruja y fijate no has cambiado nada (sonriendo).
Karlh.-Qué?!Han pasado quince años?!Estas de broma?!
Mario.-No...(poniendo cara triste)
Karlh.-Dios!Cuantas cosas me habre perdido?(disgustado)
Gloria.-Bueno,no te preocupes...(sonriendo timidamente)
Karlh.-"Rei"?Qué le ocurrio a Rei?(asustado)

<<La pareja se miran y sonrien luego miran a Karlh>>

Mario.-Creo que deberias volver a casa.
Karlh.-Mmmm(sonrie)....(se levanta y se va por la puerta)Hasta otra y gracias amigo!(cierra la puerta)

<<Al momento suena el timbre de la puerta y Mario abre la puerta...>>

Karlh.-(Fatigado y nervioso)Siguen viviendo donde siempre no?
Mario.-Jejeje,que siii,anda ve!

<<Dejando a Karlh que volvia a su casa.En las afueras de una aldea del norte del Bosque Eld>>

Nos vemos luego

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar... Empty Jupe!Yo escribiendo la novela y mañana madrugo...T.T

Mensaje  Karlh Miér Nov 05, 2008 5:00 am

<<Bueno me han llegado emails diciendo que la novela esta curiosa y que necesita un poco de esto,un poco de lo otro...Podeis participar en escribir las sugerencias por aqui(en el foro...No seais timidos...XDD) o sino como haceis hasta ahora en Karlh_Red@hotmail.com ¡Y si!he de pedir perdon por las faltas de ortografia...Una cosa que se comenta que Carmen no lleva tilde como puse anteriormente... Razz no se en que estaba pensando... Razz Razz Pues con mas "ainco" he de escribir para pulir mas mi estilo y mejorar otros campos...Bueno no me entretengo que me es tarde...Gracias por leer y espero que disfruteis de lo que vendra a continuacion...>>


<<En las afueras de una aldea del "Bosque Elt";un hombre moreno,grande,musculoso(con algo de barriga),de pelo negro y largo,que llevaba una gran capa de piel y un gran martillo(de tamaño como él mismo)...corria a toda velocidad y sin vacilacion a la entrada de la ciudad...>>

Hombre.-TEEEEEEEMPUUUUUUS!!(Corriendo con la lengua de fuera)

<<Pero se dio de cuenta que la ciudad estaba rodeada por un rio y grandes murallas de piedra,y en ese momento el puente de la ciudad estaba levantado.Freno de tal forma que dejo un "derrape" gigantesco...(y levantando tambien una gran humareda)>>

Hombre.-MMMM....(Pensando)No puedo pasar.Hehehe(Sonrie picaramente y vuelve por donde vino)

<<El Hombre se metio entre los matorrales y empezo hacer mucho ruido con las ramas,se oia toda clase de ruidos hasta que...>>

Voz del Hombre entre los arbustos.-YEEEEAAAAHHH!!!

<<Derrepente sale de los arbustos el hombre montado en un gran jabali que corria en direccion a la aldea>>

Hombre.-YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH(Disfrutando del momento)

<<El jabali corrio hasta que llego al borde del rio.Una vez llego alli freno en seco,y eso hizo que el hombre saliese volando pasando por alto las murallas.Al final,acabo por aterrizar en un puesto de fruta,destrozando todo el chiringuito>>

Gente.-OOHHH!!SOCORROO!!

<<Se levanto una gran humareda>>

Hombre.-Buuuff(levantandose de los escombros de la tienda)crak crak(estallandose el cuello)Estoy agotado,Mmmm(divisando el area encuentra con ya poco humo flotando en el ambiente una taberna)Premio!

<<El hombre entra normal en la taberna sacudiendose el polvo como si él no hiciese nada,algunos del lugar lo miran y pasan de él.El hombre se sento en la barra>>

Camarero.-Mmmm(se acerca)Vaya un barbaro.
Barbaro.-Qué?(En plan,que se hacia que no se coscaba de una)
Camarero.-Y qué sino ibas a ser?Un montañero con esas pintas?Un administrador?(haciendose el simpatico)NAAAHH,tu eres un barbaro.
Barbaro.-Acaso intentas ligar conmigo mariquita?Cierra el pico y ponme una cerveza.

<<El camarero con mala leche atiende su pedido>>

Barbaro.-Lo que hay que ver...(Hablando para si mismo y para alguno que de casual lo oyera)

<<Le dan su cerveza>>

Barbaro.-(agarra la cerveza)Las propinas no se ganan asi viejo...(empieza a beber)

<<Mientras bebia se le acercaban cuatro hombres por detras,y uno de esos se ponia a su lado>>

Hombre 1.-Por estos lugares no nos gustan los gallitos de pelea como tu.


(Escribire mas mañana...por si kereis saberlo me inspire en hacer asi estos sucesos con una cancion de la banda sonora de "Samurai Champloo" llamada "Sincerely" de Nujabes.Para aquellos que vieron la serie la cancion os sonara y puede que cuando leyerais todo esto os hiciera mas gracia...Aunque ya que estamos hablando de esta banda sonora,me gusta mucho esta cancion "Aruarian Dance" de Nujabes (De Samurai Champloo tambien)es una cancion q me relaja mucho ya que suena un poco a Chill Out y se puede encagar en muchos aspectos de la vida rutinaria...

Carais mira si es tarde,que ya desvario.....

Razz Razz Razz Razz Hasta mañana gente!

See you soon,space cowboy!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar... Empty LIADA!XDDDDD

Mensaje  Karlh Miér Nov 05, 2008 10:24 pm

Barbaro.-Mmmm...(girando la cabeza y mirando al hombre que le habia dicho tal provocacion)
Hombre.-Qué?Me vas pegar?Ga-lli-to?(haciendose el chulo)

<<El Barbaro que tenia cogida la cerveza con la mano derecha,pasa a cogerla con la mano izquierda y comienza a beber,ignorando al hombre>>

Hombre.-(Mira a sus compañeros que estaban detras del barbaro y le hace un gesto con la cabeza sonriendo)Mmm...
Hombre 2.-Que Martillo más bonito tienes...(Extendiendo su mano con la intencion de agarrarlo)

<<El barbaro que estaba sentado encorbado bebiendo la cerveza nota que la mano se aproximaba a él...>>

Barbaro.-Ggrrr...POM!(se levanta de golpe y bruscamente)

<<Antes de girarse para verles la cara a los matones,le da una patada a la silla y esta va a los pies del que le iba coger el martillo haciendo que este se caiga al suelo.En el momento que se iba caer el primero,desenvaina el martillo con su mano derecha y gira su cintura golpeandole a los otros 2 que estaban detras de él(del barbaro) lanzandolos a un lado del local dejandolos desmayados.Y el hombre de la provocacion temblaba de terror...por cierto en todo este momento no solto para nada su cerveza.(que esta en su mano izquierda)>>

Barbaro.-Mmm...(con la mano derecha coge al hombre por el cuello,y lo levanta del suelo)......(Lo mira fijamente).....tch!(bebe su cerveza mientras el otro sigue en el aire atemorizado)

Hombre.-Po-o-por fa-fa-vor pie-dad.(llorando)
Barbaro.-buafff!(termina de beber y deja la cerveza en la barra)Qué lastima pense que lo pasaria bien un rato.(con cara de decepcionado)

<<Al final acaba lanzando al hombre fuera del bar...lanzandolo por una ventana...CERRADA,EH!Que eso debe doler un monton Laughing >>

Barbaro.-Qué se debe por la cerveza?
Camarero.-Nada,esta invita la casa!(todo nervioso)
Barbaro.-Estupendo...(se va hacia la puerta)De todas formas era un asco.

<<Abre la puerta u se va del bar o taberna...XD>>

(Demomento lo dejamos aqui)Hasta luego!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar... Empty ACLARACION PORQUE AVECES UNO SE EQUIVOKA...

Mensaje  Karlh Sáb Nov 08, 2008 4:55 am

(Esto no es novela,seria un pekeño resumen por si me olvide de algo,para poneros un poco en mejor contexto y asi podais comprender mas la novela)Partiendo de una base empezare diciendo que:

Comienza todo por un experimento de unos "Entes divinos"(o dioses),que yo los llame "Guardianes dimensinales" en la novela.Unos seres que tienen tales poderes que en este caso cogen a un ser humano de esta dimension(la de carne y hueso)y lo deja sin conocimineto alguno,en el mundo otaku(una dimension totalmente diferente a la de carne y hueso,tan solo que esta está hecho todo a estilo dibujo manga japones)
La causa de que los guardianes hicieran eso...Era un experimento,que kerian hacer para saber si el humano de carne y hueso sobreviviera en esa dimension.

No puedo decir mas de eso porque pertenecea la primera saga.Y yo empezare por la segunda por un gran numero de razones,en las cuales me gusta la razon de que: Puedo estar escribiendo la historia de la saga 2 y cuando halla algo que no se entienda,como por ejemplo cuando un personaje ya conocia a otro...surga la duda de...Coño y en que momento conocio tal personaje a este?la respuesta se la daria en plan flashback,un recuerdo al pasado de ese momento...

Y que se sepa que en esta novela se desarrolla en dos dimensiones...La dimension de los "guardianes dimensionales" cuya mison es custodiar y cuidar de las demas dimensiones.Y la del mundo otaku (Manga japones)que sera alli donde demomento se realice la trama.Un detalle que se me paso:

Habia empezado con una familia mejicana en tokyo que ayudan a un joven,que resulta que era amigo,una vez ayudado se marcha por que tiene cosas que hacer...La novela empezo a la hora de comer y el tal "Karlh" se marcho a la hora que vendria ser...alrededor de las 5...una vez ahi terminado,nos vamos muy al norte a las montañas o areas donde se encuentra el "Bosque Elt",que es alli cuando sigue la historia del barbaro que gritaba aquello de TEEEEEEMPUUUUUS!

Asique se desarrolla de en dos dimensiones y procurare concretar la fechas...cualkier duda os la resuelvo,y aora me voy a domir que mañana madrugo y no puedo con el sueño....

una abrazo Razz Razz Razz
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar... Empty Al lio!

Mensaje  Karlh Miér Nov 12, 2008 3:31 pm

<<Al salir el barbaro de la taberna tropieza con una niña encapuchada>>

Barbaro.-Qué demonios?(mira a la niña pequeña)
Niña.-Oopps(Sin dejarse mostrar su rostro sale corriendo)
Barbaro.-(Con tono ironico)Perdone señor fue culpa mia...

<<Mirando a la niña como se pierde de vista metiendose en un callejon>>

Barbaro.-En fin,vamonos....Eh!(se sorprende)Pero...!(Registra su cuerpo buscando algo)Era una ladrona!

<<Comienza a correr en busca de la cria>>

Continua en el capitulo 2

https://2img.net/r/ihimizer/img201/3497/firmakarlhzb4.jpg

Razz Razz Razz Razz Razz
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar... Empty Re: Capitulo 1º.- Inicio:Volver empezar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.