A Terra do Rol, foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de firmas by Xesh

2 participantes

Ir abajo

Taller de firmas by Xesh Empty Taller de firmas by Xesh

Mensaje  Xesh Miér Nov 05, 2008 2:02 pm

Como veo que no hay ningún otro firmero en el foro ya abro yo este hilo, que creo que no necesita mucha explicación pero bueno... consiste en que si queréis una firma o avatar de algún personaje o imagen que os guste podéis decirmelo, subiendo previamente la imagen de este en un post o diciéndome el nombre y dejandola a mi gusto, también debéis decirme el tono de colores que queréis para la firma, ej. verde y azul, o algo rojo avivado, y, si queréis, una frase o palabra que os guste lucir.

Aviso tardaré mucho bastante en hacerlas que ando liado.

Un saludo.


Última edición por Xesh el Lun Nov 10, 2008 2:00 pm, editado 1 vez
Xesh
Xesh

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas by Xesh Empty Me alegro de verte!

Mensaje  Karlh Miér Nov 05, 2008 9:50 pm

Tomo nota!Oye que el motivo de que este escribiendo algo ahora es pq tengo la curiosidad...Ese hombre que tienes en la firma....Es uno del Final Fantasy 13?Como se llama?....Y de paso me harias uno de Sanosuke Sagara de la serie Ruroni Kenshin?

Jarrrllll!!!Que debo hacer la novela!!Menuda forma de enrrollamer,que plasta soy!
Razz Razz Razz Razz Razz (Como me gusta este icono)
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas by Xesh Empty Re: Taller de firmas by Xesh

Mensaje  Xesh Jue Nov 06, 2008 1:33 pm

Bien aqui te dejo tu firma, cualquier cosa que no te guste de ella sólo dímela:

Taller de firmas by Xesh Firmakarlhcf0

El link de la firma: https://2img.net/r/ihimizer/img504/1094/firmakarlhcf0.jpg

Y me aburria he hice esto también:

Taller de firmas by Xesh Aterradorolhy0

Respecto al de mi firma y avatar, es el de Final Fantasy versus XIII y el nombre no se sabe aún pero hay dos posibles, o "Oji" o "Vulcan", al parecer seguramente será el segundo, ya que cuando se le agota la paciencia o le recuerdan la muerte de su novia se le encienden en rojo vivo los ojos.
Xesh
Xesh

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas by Xesh Empty Lamento la tardanza...

Mensaje  Karlh Sáb Nov 08, 2008 4:22 am

Esta cojonudo,mmmm solo que lo de Karlh poco se ve.....se podria coger ese mismo solo que pondriamos el nombre arriba a la izquierda en la eskina,creo que asi se amañaria el asunto...se podria hacer Xesh?

Bueno hoy poko podre kedarme pero ya aviso que mañana por la tarde despues de la siesta(si es que la realizo)me metere de lleno en el foro pq esto parece un cachondeo que no tenga tiempo para poder escribir la novela y es algo que ansio por hacer....eso y de que tengo que estudiar... Razz Razz Razz Razz

Gente debeis de ir a Dolce Vita en la coruña que hay unas tiendas de ropas cojonudas tanto para tios como para tias!!No es por acer anuncios tan solo que estoy happy pq me compre ropa negra ^^

bua!nos vemos que debo aclarar algo en la novela antes de irme a dormir

(Ahi te keda el rollo Xesh...XD)
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas by Xesh Empty Re: Taller de firmas by Xesh

Mensaje  Xesh Lun Nov 10, 2008 10:54 am

Mmm poder se puede pero ten en cuenta que tapas al Sanosuke translúcido que puse de espaldas a la izquierda... fijate y dime si te da igual y directamente quito ese Sanosuke.

Lo que si puedo es quitarle el brillo del puño... y te queda esta, que a mi personalmente me gusta más, aunque es más simple:

Taller de firmas by Xesh Firmakarlhzb4

El link de la firma: https://2img.net/r/ihimizer/img201/3497/firmakarlhzb4.jpg

Para poner la firma tienes que ir al perfil, al apartado de la firma y poner el link, escribiendo al principo de este "Taller de firmas by Xesh " y al final "" y de esta manera insertas la imagen.

Un saludo.
Xesh
Xesh

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Taller de firmas by Xesh Empty Re: Taller de firmas by Xesh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.