A Terra do Rol, foro oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué juegos son los ideales de RPG o ROL para jugar en una Playstation 2?Y la 3?Y la XBOX360?

2 participantes

Ir abajo

Qué juegos son los ideales de RPG o ROL para jugar en una Playstation 2?Y la 3?Y la XBOX360? Empty Qué juegos son los ideales de RPG o ROL para jugar en una Playstation 2?Y la 3?Y la XBOX360?

Mensaje  Karlh Miér Nov 05, 2008 5:10 am

Hola!

No entro en detalles todavia por que no son horas y por que me acabo de acordar ahora de este tema.

Para una Playstation los juegos "10" estan los "Final Fantasy","Tales of...(de muchos tipos)" y si se me permite los "Devil May Cry"

Para una XBOX360 tendriamos los "Fables" (Entre ellos el segundo Fable que es....una delicia)y los "Elder Scroll,Oblivion"

Para Nintendo Wii y otros Nintendos....EL LEGEND OF ZELDA....OBRA MAESTRA y otros que ya mencionaremos...

Muy pronto dare las razones,curiosidades y otra serie de cosas que se deben de tener encuenta de porque digo que estos juegos son..."especiales"

BYE BYE.....vai vai o carallo! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juegos son los ideales de RPG o ROL para jugar en una Playstation 2?Y la 3?Y la XBOX360? Empty Re: Qué juegos son los ideales de RPG o ROL para jugar en una Playstation 2?Y la 3?Y la XBOX360?

Mensaje  Xesh Miér Nov 05, 2008 3:35 pm

Pues te dejas una buena remesa en el tintero, porque dentro del genero RPG te dejas joyas como Mass Effect, Fallout 3 y sus predecesores, Baten Kaitos, pero este ya es de GameCube aunque se habla de 3ª parte en Wii, y bueno eso, sobretodo los "Tales of..." que para mi superan en mucho a cualquier RPG parido por Square.

Otros títulos que salen son más actualmente para 360 que para PS3, que le quiere ganar el mercado japonés,de ahi que comprara el Final Fantasy XIII Microsoft, seguramente dentro de poco también el Metal Gear Solid 4 y bueno.. siguiendo con la lista de RPGS tienes The Last Remnant, Lost Odyssey, Inffinity Undiscovery y Star Ocean que aún va a sacar dentro de nada otro capítulo más de la saga.

Eso, venga un saludo.
Xesh
Xesh

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juegos son los ideales de RPG o ROL para jugar en una Playstation 2?Y la 3?Y la XBOX360? Empty Aja,aja....

Mensaje  Karlh Miér Nov 05, 2008 9:44 pm

Holaaaaasshhh!!

Tienes gran parte de razon Xesh,me habia olvidado de joyas tan bonitas como el Lost Odisey y Metal Gear...(alego a mi defensa que eran las 3 y piko de la mañana y que no debi de sacar un tema asi y dejarlo a medias...en fin ya conoceis la vida del estudiante)

Pero el Mass Fear Effect y eso otros....Mmmm "no me acaban por convencer".No soy experto de videjuegos y no pienso toserle a nadie sobre sus gustos,pero hablando en plata (como dice un Sabio) si la gran parte de la gente(en este ejemplo que pondre acontinuacion)le gusta mas la coca cola(pq tiene algo que la hace especial) que la pepsi,pues...como decirlo?Tiene por asi decirlo mas carisma el Metal Gear y la gente acabara por comprarlo,hacerse fan y hacer buenas criticas de él,que un Mass Fear Effect ... Razz Razz Razz

XDDD Haber leches sere subjetivo,no creo que sea un buen juego el Mass Fear Effect,pq aunke lo haya visto y un poko halla jugado se lo podian haber currado un pelin mas...Para hacer mas creible este modo de pensar mio(ahi va una razon de peso);tienes mas posibilidades de ver en las tiendas un Metal Gear(tanto de primera como de segunda mano) que un Mass Fear.

Y otra cosa que por ejemplo yo comprobe,es que la gente le preguntas que cual de los dos crees que es el mejor y no te sabrian decir pq no conocen el otro juego(Mass fear).

Mi madre que manera de liar la patata(Que profesor decia eso?XD)Pues para llegar a una conclusion:

Los "Tales of ..."(que ya habia mencionado),Baten Kaitos,Metal gear,final fantasy,Lost odisey y star ocean comparto que son buenos juegos...Los otros que mencionaste...mmm,haber no deberia decirlo pq no seria lo correcto,asique me tiro a la piscina y dire que no son buenos...(pero puedo cambiar de opinion cosa que ya os dire mas adelante si lo hago o no....voy ver si los juegos que se mencionan son con los que corresponden con la idea que tengo de ellos)(vamos si son los que creo yo)

Pero de ahi animo a la gente del foro que saque sus conclusiones y que nos saque de la duda.

Claro que por mi parte respeto que le guste a xesh mas esos juegos que a mi...por que esto no es una dictadura.....de momento,haahahahaha(No saben que dare un golpe de Estado y gobernare el mundo)

Razz Razz Ale,ale,opiniones,quiero ver opiniones.....

AAAAAHHH!!QUE HAGO YO AQUI CHARLANDO SI TENGO MUCHO QUE ESCRIBIR DE LA NOVELA!!!!!
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juegos son los ideales de RPG o ROL para jugar en una Playstation 2?Y la 3?Y la XBOX360? Empty Re: Qué juegos son los ideales de RPG o ROL para jugar en una Playstation 2?Y la 3?Y la XBOX360?

Mensaje  Xesh Jue Nov 06, 2008 12:56 pm

Pues mira, juegazos que segun tú nadie conoce como por ejemplo Fallout 3, esta desarrollado por Bethesda, que seguro ni te suena, pero te va a gustar más el nombre alli donde lo veas cuando te diga que son los papás de The Elders Scrolls.

The Last Remmant y Inffinity Undiscovery son títulos de Square-enix, si la de los Final Fantasy, y el primero en especial porque es una mezcla de Final Fantasy y nuestra querida saga Dynasty Warriors.

Ya se que no venden tanto estos títulos, pero la razón es simple: porque primeramente la mayoria aun no han salido, y si te informaras un poco más estarias cagandote encima por jugarlos ya xDD

Respecto al Mass Effect (no Mass Fear xD), lo jugue y acabe bastante hasta el culo, pero es un juego que engancha mucho... en pequeñas dosis, para el resto del tiempo ya tengo el Oblivion lol!
Xesh
Xesh

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juegos son los ideales de RPG o ROL para jugar en una Playstation 2?Y la 3?Y la XBOX360? Empty Solo era para probar la firma....XD

Mensaje  Karlh Miér Nov 12, 2008 3:12 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Embarassed Razz Razz Razz Razz Razz
Karlh
Karlh

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : Debajo del puente de madera
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué juegos son los ideales de RPG o ROL para jugar en una Playstation 2?Y la 3?Y la XBOX360? Empty Re: Qué juegos son los ideales de RPG o ROL para jugar en una Playstation 2?Y la 3?Y la XBOX360?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.